• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

RECUERDA SIEMPRE DECIR TE AMO CON LA VOZ DEL CORAZON

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon

Reseña de actividades de Mandalas de Luz

Entrevista

Cristales, Cuarzos y Mandalas: Todo junto en una sola obra.

Entrevista de EL NIDO PROPIEDADES

Mayo 2015
 

Diseñadora gráfica y terapeuta floral, Paula Santandreu logró combinar sus dos pasiones para dar vida una forma de arte lleno de vida, colores y significados.

Si eres de las que les gustan las cosas nuevas, lo colorido o los significados espirituales, entonces esto es perfecto para ti.
 

En la página oficial de Paula, ella te invita a que hagas parte de ti estos cuadros que no son solo eso, porque cada uno tiene un significado especial.

“La palabra mandala de origen sánscrito” significa centro, círculo o aro mágico. Sugiere una imagen simbólica basada en geometría sagrada”.

 

De esta manera Paula te da la bienvenida a su sitio web, explicándote la importancia y sentimiento detrás de su trabajo, el cual entregará energías que te conectarán con el mundo exterior y con uno mismo. 

 

Así es como se da el nombre de su tienda; Conexión Esencial.

¿Cómo funciona esto? A través de la contemplación. Dicen que las mandalas no deben regalarse, deben elegirse porque tiene que tener un significado para nosotros de forma personal.

Así lo explica ella, a través de la apreciación es que nos conectamos con “nuestra espiritualidad y nuestra propia divinidad”.

 

El trabajo de Paula está lleno de cristales, piedras y cuarzos, todo en una sola obra que lo hace único y especial. La paciencia y dedicación son esenciales en su trabajo para alinear todos los elementos que utiliza, así dar con las maravillosas mandalas.

 

Link: http://elnidopropiedades.cl/conexionesencial/

Exposición 2015

Durante el Mes de Noviembre realice mi primera Exposición de Mandalas en Las Brisas de Chicureo.

Presente en MCA 2016

Durante la muestra del Festival MCA, Mente, Cuerpo y Alma en Estación Mapocho acompañamos en sus stand a Lucia Boero y Centro de terapias Miesencia.

Algunos Mandalas

Casas, Oficinas, Dormitorios, Salas de estar, Salones, Consultas... Un sin fin de lugares para armonizar. Ayudando a entablar una conexión con los códigos del universo y tu esencia, una conexión esencial.

Acá, una pequeña muestra.