• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

RECUERDA SIEMPRE DECIR TE AMO CON LA VOZ DEL CORAZON

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon

Reiki

Reiki es una palabra en japonés,  traducida como “Energía Vital Universal”

Los símbolos de Reiki actúan como llaves, que activan una forma superior de energía. Cada símbolo tiene su propia única vibración y función. Los símbolos pueden ser utilizados individualmente o en combinación con otros.

 

Algunos símbolos son:

 

Dai Ko Myo

“La esencia de la sabiduría Divina”, “Gran ser del Universo brilla sobre mi y se mi guía”,

Es el símbolo de más alto grado que enseñaba el maestro Usui. Se dice que DAI KO MYO cura el alma. El DAI KO MYO nos aporta sabiduría ilimitada a través de la manifestación de nuestra DEIDAD sobre el plano físico.

Cho-Ku-Rei

Símbolo de Reiki que abre el paso de la energía. Su misión es la de ampliar el flujo de energía que canalizamos. Tambien es el símbolo de la protección, símbolo de la potenciación. Su nombre siguifica “Dios esta aquí”, “llamo la energui aquí y ahora”.

Sei He Ki

La tierra y el cielo se unen o Dios y Hombre se hacen uno.

Símbolo para la curación emocional y mental, para aclarar, purificar, equilibrar y para protección. La mayoría de nuestros males son causados por un desequilibrio mental y emocional en nuestros cuerpos. Ayuda a sacar el problema a la superficie y liberarse de los asuntos emocionales y mentales que causan ese problema. Este símbolo también ayuda a equilibrar los lados derecho e izquierdo del cerebro y promueve paz y harmonía.

Hon Sha Ze Sho Nen

El símbolo funciona más allá del tiempo y del espacio, no existen límites de tiempo y espacio. Traducido literalmente significa "sin pasado, ni presente, ni futuro. El símbolo abre el mundo invisible para nosotros y nos recuerda que el universo no tiene límites. Cuando se realiza la sanación a distancia permite que las energías fluyan donde tienen que ir.